Es la primera obra publicada de José Carlos Andrés. Todo surgió cuando escuchó a un gran Payaso decir que habia perdido la ilusión por actuar. ¿Un Payaso que ha perdido la ilusión?

Esa afirmación le marcó tanto, que de su pluma (teclado, vamos), surgió la obra, ya que es inconcebible que un verdadero Payaso pierda la ilusión por estar con su público.

Está publicada en Ediciones La Torre, en su colección Alba y Mayo con el Nº 13


Autor: José Carlos Andrés
Ilustraciones: Mila del Moral
ISBN: 9788479603724
Idioma: castellano
Número de páginas: 96
Tamaño: 14,5 x 21cm
Editorial: Ediciones La Torre
7,80 €

Más información - El último clown

 

EVENTOS

 

Una obra de teatro con un personaje que es un ratón y otro que es un payaso me hacía sentirme como en casa: queso y clown, una mezcla perfecta.

Además de hablar de la creación literaria y la dramaturgia teatral, realizamos una presentación clásica de dos y tres clowns, tanto en el Círculo de Bellas Artes como en Colegios.

Y en la Feria del libro de Madrid (El Retiro), un grupo de payasos animaban al público repartiendo tarjetas y sonrisas.

 

DÍA DEL LIBRO COLEGIO «LA MARAÑOSA» | San Martín de la Vega, Madrid -  2007

Un auditorio lleno de chicas y chicos con ganas de saber cómo se escribe una obra de teatro, los pequeños entresijos de de una función y qué es el clown. ¡Y todos ellos con el libro entre sus manos, con ganas de conversar y reír con el autor! La magia del teatro fuera del teatro.

 

 

 

PRESENTACIÓN VII SALÓN DEL LIBRO TEATRAL DE MADRID | Círculo de Bellas Artes de Madrid - Octubre 2006.

En un entorno tan majestuoso, rodeado de cientos de obras teatrales publicadas en todos los países hispano hablantes, y de la mano de José María de la Torre, el editor, presentamos el libro arropados por un buen número de payasos que hicieron de las suyas, claro.

 

 

FIRMA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID | Parque del Retiro - Junio 2006

Un día mágico y espacial, la firma en el Retiro de mi primer libro. Comenzar con la caseta llena de ejemplares y terminar el día ¡sin ninguno! fue algo maravilloso. Y fuera de la caseta los payasos con la ilustradora, Mila del Moral, repartiendo flayers para animar al público a que conozca el libro.